14/12/15

Diario

Día 23                            3/12/2015

Hoy Enrique ha tenido que arreglar un problema de internet y he empezado yo la clase.
He puesto la fecha en la pizarra y unas cuantas frases para que las fueran copiando.
Después Enrique me ha dejado continuar con la clase y, cuando han terminado de copiar las  frases que les he puesto, les he mandado a hacer unas cuantas sumas y restas que he ido poniendo en sus cuadernos.
El niño con dificultades ha copiado la fecha y después le he puesto a trabajar con su cuadernillo.
Cuando ha acabado he hecho con el unas sumas y unas restas. Al principio ha empezado mal y se cansaba y, después he pensado como podía motivarle y hacer que le fuese menos pesado y hemos estado sumando y restando con rotuladores, le ha gustado la idea y, al final ha cogido el truco y lo ha hecho todo bien y solo.
Después, me ha dado tiempo a leer con el y le he dejado hacer un puzzle ya que había trabajado mucho y muy bien y he creido conveniente recompensar todo su esfuerzo y atención.
Además de estar pendiente de él he corregido todos los ejercicios que he puesto en la pizarra y el cuaderno y, cuando han acabado todo, han empezado a trabajar la ficha de la h.
En Social Science he estado pintando un poco los angeles que me ha pedido que pinte la profesora de religión.
En la hora del recreo me han pedido que me bajara a Infantil ya que se habían ido de excursión al circo y los niños que se quedaban no tenían profesora. He estado bastante a gusto porque solo había 8 niños.
En la hora de English he estado termninando de pintar los angelitos y el árbol ya que la profesora los necesita para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario