10/12/15

Diario

Día 21                             1/12/2015

Hoy he estado con la profesora de Inglés en 6º porque la profesora de Religión ha faltado y hemos aprovechado para realizar con los niños la actividad de las manos que propuse el otro día.
A los chicos les ha gustado la idea y han estado trabajando bastante bien.
También han estado acabando unos adornos de navidad que estaban haciendo con la profesora de Religión.
Después, como ha funcionado bastante bien la actividad con los alumnos de 6º, me ha dicho que si quería acompañarla a 2º de Primaria, ya que estando yo con ella en clase, la iba a cundir mucho más y podríamos hacer la actividad de las manos y también un actividad que consistía en recortar un angelito y unirlo, ponerlo un cordel y colgarlo del techo, para decorar la clase de 2º. Me he ido con ella y hemos estado haciendo las dos actividades con los niños que, también han respondido bastante bien y nos ha dado tiempo a dejar acabadas las dos cosas, a falta de colgar del techo los angelitos.
Como justo hoy esta profesora tenía clase con mi curso las dos horas después del recreo también hemos estado aprovechando para hacer los copitos de nieve que los he dibujado yo a mano y después he fotocopiado 21 y hemos estado haciendo la actividad de las manos (que no la hemos acabado del todo).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario